home · guías culturales · tesoros de china · orientalia · english
 

Sobre nosotros

Dancing Dragon books nace con el objetivo es difundir la cultura entre el público global. Aprovechar las capacidades de las nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas con los libros electrónicos y la Impresión Bajo Demanda para poner al alcance de los lectores obras que destaquen aspectos importantes de la cultura humana, tanto las que tengan una proyección universal como los aspectos interesantes de las culturas nacionales, regionales y locales.

La edición en libros electrónicos es uno de los aspectos más interesantes de la globalización. Las ideas ya no tienen fronteras y libros publicados localmente son inmediatamente accesibles en todo el mundo, para ser leidos en cualquier plataforma: un lector, una tableta, un ordenador o un teléfono móvil.

Para todos los que amamos los libros y nos hemos sentido con frecuencia interesados por temas que se podrían considersr minoritarios, la Impresión Bajo Demanda es la solución perfecta. Una nueva generación de impresoras es capaz de imprimir libros con gran calidad en cuestión de minutos. Esto permite que el catálogo de nuestra editorial llegue rápidamente a los lectores de cualquier punto del planeta.

La Impresión Bajo Demanda es una herramienta flexible, adecuada también para imprimir decenas, centenares o miles de libros cuando es requerido. Supone la mayor flexibilidad a la hora de ver un libro impreso.

Si tienes un proyecto interesante en alguno de los asuntos que tratan nuestras colecciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pondremos toda nuestra ilusión para ayudarte a llevarlo a cabo y que tu obra pueda ver la luz.


Copyright www.dancing-dragons.com 2019

Contacto - Sobre nosotros - Autores -Librerías - Editores